Home » Noticias » ¡INICIO DE CLASES!

¡INICIO DE CLASES!

Primera Generacion del 2018

El día Sábado 17 de Marzo de 2018 en el Campus Manzanillo se inicio la primera generacion del 2018, Modalidad Sabatino.

Lo alumnos de nuevo ingreso para:
– BACHILLERATO
– Licenciatura en Estrategias Administrativas y Financieras.
– Licenciatura en Logística y Gestión Aduanal.
– Licenciatura en Psicología.
– Ingeniería en Informática

Comenzaran el largo camino hacia el profesionalismo. Un ciclo escolar, una nueva generación de jóvenes con un mismo sueño en común, concluir la Licenciatura y el Bachillerato. Muchas historias por contar, buenas amistades por conocer, quizás algún noviazgo y sin duda una buena convivencia entre grupos es lo que se espera durante estos años de formación.

A la primera hora se impartió el Curso de Inducción, dirigido por el Maestro Jorge Valdez Barreto.

¡BIENVENIDOS a su segunda casa, la Universidad Multitécnica Profesional!

¡Mucho éxito!

Jóvenes Ilustres

* A quienes deseen inscribirse les informamos que aún pueden realizarlo, favor de preguntar en el área administrativa las modalidades de estudio disponibles.

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Av. Elias Zamora Verduzco #145, Barrio II Valle de las Garzas, Manzanillo, Col.

Teléfonos: (314) 33 41090 – 33 48981 – 33 53417