Home » Noticias » ¡INICIO DE CLASES!

¡INICIO DE CLASES!

¡SE TERMINAN LAS VACACIONES!

El día Lunes, 28 de agosto de 2017 a las 07:00 de la mañana, iniciaron y se reintegraron a clases en el Campus Manzanillo los alumnos de la MODALIDAD ESCOLARIZADO.

Diseño Luis Contreras.

Lo alumnos de nuevo ingreso para:
– BACHILLERATO
– Licenciatura en Derecho.
– Licenciatura en Estrategias Administrativas y Financieras.
– Licenciatura en Logística y Gestión Aduanal.
– Licenciatura en Pedagogía.
– Licenciatura en Psicología.
– Ingeniería en Informática.

Comenzaran el largo camino hacia el profesionalismo. Un ciclo escolar, una nueva generación de jóvenes con un mismo sueño en común, concluir la Licenciatura y el Bachillerato. Muchas historias por contar, buenas amistades por conocer, quizás algún noviazgo y sin duda una buena convivencia entre grupos es lo que se espera durante estos años de formación.

A lo largo del camino se presentaran bastantes retos, los cuales sabemos que no serán fáciles de culminar pero con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo podrán alcanzar el éxito deseado.

Futuros Licenciados e Ingenieros

Fotografía: Luis Contreras.

A la primera hora se impartió el Curso de Inducción, dirigido por el Maestro Miguel Martinez Yañez.

¡BIENVENIDOS a su segunda casa, la Universidad Multitécnica Profesional!

¡Mucho éxito!

Jóvenes Ilustres

** A quienes deseen inscribirse les informamos que aún pueden realizarlo, favor de preguntar en el área administrativa las modalidades de estudio disponibles.

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Av. Elias Zamora Verduzco #145, Barrio II Valle de las Garzas, Manzanillo, Col.

Teléfonos: (314) 33 41090 – 33 48981 – 33 53417