Home » Noticias » UMP Espacio 100% libre de humo de Tabaco

UMP Espacio 100% libre de humo de Tabaco

El día Jueves 27 de Julio de 2017 aproximadamente a las 10:15 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Multitécnica Profesional Campus Manzanillo se llevó a cabo una conferencia dirigida por el Licenciado en Trabajo Social Fernando Rosas Padilla coordinador estatal del proyecto “Tabaco”, promovedor de los espacios 100% libre de humo de tabaco desde la comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios, que es una dependencia de la Secretaria de Salud del gobierno del estado.

En dicha platica dirigida a los todos los alumnos de la modalidad “Escolarizado”, se habló sobre las consecuencias que existen al consumir el humo del tabaco, esta sustancia tan adictiva para jóvenes y adultos. Todo con el fin de crear conciencia sobre los riesgos físicos, químicos y biológicos externos a los que está expuesta una persona que consume esta sustancia tan adictiva.

En esta visita a la Universidad también tuvo la presencia de la Licenciada en Psicología Oralia Cisneros López para atender cualquier pregunta, cualquier duda de los alumnos.

La Universidad Multitécnica Profesional campus Manzanillo es ahora un espacio 100% libre de humo de tabaco. Dentro de las instalaciones se encuentran letreros, logotipos, emblemas y un cenicero en la entrada del edificio, que muestren claramente que está prohibido fumar en dicha Universidad, y que informen a los trabajadores, alumnos y visitantes que se trata de un Espacio Libre de Humo de Tabaco.

POR FAVOR

APAGUE SU CIGARRO ANTES DE ENTRAR

* Fotografías Luis Contreras.